Políticas para Compra

¡Términos de aplazamiento flexibles!

Los términos de aplazamiento flexibles de Green Planet Pro garantizan la tranquilidad: todas las reservas para 2021 y 2022 se pueden posponer hasta 10 días antes de la fecha de salida sin cargos adicionales.

Ante estos tiempos inciertos, estamos tomando amplias medidas para mantenerlo seguro y cómodo desde el momento en que comienza a planificar su viaje hasta el momento en que regresa pacíficamente a casa. Logramos esto extendiendo los aplazamientos gratuitos y la investigación para los itinerarios y alojamientos más seguros posibles. Su seguridad es nuestra preocupación número uno y sus sueños que se vuelvan realidad es nuestra pasión.

Viaje responsablemente con Cool Planet Pro

Crédito de viaje

Recuerde que obtiene el 100% de crédito de viaje para aplazamientos hasta 10 días antes del inicio de su viaje. Si necesita posponer su viaje 7-10 días antes de la salida, podrá aplicar el 65 por ciento de su crédito de viaje hacia una fecha posterior. ¿Menos de 7 días? Aún podrá aplicar el 50 por ciento de su crédito hacia una fecha posterior.

*Notas de política de aplazamiento:

  1. La política de aplazamiento se aplica a todas las nuevas reservas a partir del 1 de mayo de 2020.
  2. La tarifa aérea internacional y nacional no es aplicable a los términos de aplazamiento. Green Planet Pro utilizará las políticas de aplazamiento y cancelación de la aerolínea. En la mayoría de los casos, se aplica una tarifa de cambio de $ 20 y una diferencia en la tarifa aérea.
  3. Unos pocos hoteles muy selectos tienen diferentes términos de aplazamiento. Su asesor de viajes le hará saber de estas excepciones en el momento de la reserva. Estos serán revisados caso por caso y negociados con el hotel.
  4. Tenga en cuenta que para grupos grandes (por ejemplo, 10 o más que viajan juntos) o cotizaciones y servicios especiales, pueden aplicarse diferentes plazos de aplazamiento.
  5. Los términos anteriores son válidos solo para aplazamientos. Para cancelaciones, se aplica la política de cancelación estándar.